Algunas ideas (20) para tu portada de Facebook.

Facebook, ha cambiado,ahora el Timeline se ha convertido en una tarjeta de presentación de tu vida social y la  portada es la primera impresión que van a tener sobre ti quienes miren tu perfil o tu página y no te conozcan.
Debes de tratar causar buena impresión, la primera imagen condiciona los primeros pasos en las relaciones, aquí te dejamos unas cuantas ideas que pueden servirte de inspiración o por lo menos te servirán para pasar un buen rato:

Anuncios

2 comentarios en “Algunas ideas (20) para tu portada de Facebook.

  1. Hola Acabo de ver tu página y me parece envidiablemene buena, te seguiré en twitter.fijate si me podés ayudara mejorar mi bloghttp://haceryemprender.blogspot.comSaludosLeo

  2. Hola Leo, gracias por tu comentario, puedes seguirme en twitter y en la página de facebook en la que hablo de estos temas y de muchos mas.En cuanto a lo de ayudarte a mejorar tu blog, entiendo el mismo como algo personal, por lo que nadíe mejor que tu para saber de las necesidades y gustos de tus lectores/seguidores, pero en mi modesta opinión disminuiria el tamaño de las fuentes, mas grandes no significa mas cómodas para su lectura e incluiria gráficos, fotos imágenes, vídeos y demás apoyos visuales que ademas de alegrar los post, refrescan y complementan el contenido y permiten un descanso visual en la lectura de textos, además de la indudable atracción que ejerce todo lo visual en Internet, pero como digo, eso depende de tus gustos y objetivos.Gracias por tu opinión y nos vemos por estos u otros medios. Un saludo Leo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s